15 abr 2011

La transformación de Sophie









4 comentarios:

MariCari dijo...

ME gusta, Eva, me gusta la historia... estoy dispuesta a subir a la carroza... ¿Cómo?
Bss...

Eva Style dijo...

Perdona estaba con las etiquetas subiendo fotos.Besos
Me alegra que te guste el relato!!

Zul Aramoix Areui dijo...

Verdaderamente , crea suspenzo...En la narración nos podemos imaginar una persona sin deseos de vivir,sin ilusiones ,sin emociones...enagenada por completo;sin nada que esperar; ya que entendia que ese ritual habia pasado en su vida...asi que sólo restaba esperar, en que? no se sabe...''Puede ser que ya estaba muerta''...Por el carruaje y el conductor, con el tricornio en la cabeza, puedo entender eso.
Deja ver,muchas interrogantes, llenas de misterios y suspenso:Entiendo al ser misterio... que hubo una gran lucha entre el Bien y el Mal.

Eva Style dijo...

Muchas gracias por tú comentario, Zul. Me gusta saber que es lo que transmito al escribir...Saludos

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión