2 may 2012

Leer ya dejó de ser aburrido con el nuevo formato digital CD/LIBRO






Si leer hasta ahora te parecía aburrido, es porque todavía no conoces el nuevo formato electrónico digital editado en CD/LIBRO Virtual Flash 3D.

Efectos audiovisuales:


Los efectos sonoros y visuales creados con la tecnología informática en flash permiten que el lector disfrute de imágenes en movimiento que acompañan al texto escrito y editado por EVASTYLE EDITORIAL CDLIBRO, S.L.

Los evocadores paisajes descritos en Los misterios del bosque de Hampstead Heath muestran animales vivos:ciervos que pastan alegremente entre los árboles, ranas que croan, aves y mariposas que aletean al compás de una ligera brisa y vuelan recorriendo las páginas del libro. Los efectos acústicos emulan los sonidos del bosque: el bello canto de los pájaros, el murmullo plácido de las aguas de los riachuelos y de las gotas de lluvia que resbalan por las hojas de los arbustos, el estruendo de la repentina tormenta o el ulular del viento, entre otros muchos...

Banda Sonora:

Los misteriosdel bosque de Hampstead Heath también incluye cinco piezas musicales: dos de Franz Peter Schubert ( Batalla Dramática y Trío de cuerdas), una pieza de Jonnan Christoph Pachelbel (Canon) y dos temas de autor desconocido (Beyond Words y Festive Christmas).

Derechos de Autor:

© Eva Style 2011. Todos los Derechos Reservados.
Código: 1109049992891.
Fecha 04-sep-2011.

¿Por qué en formato electrónico digital CD Virtual Flash 3D?


Simplemente por acercar la lectura a un público que demanda cada vez más la adaptación  de la misma a las nuevas tecnologías y a los medios audiovisuales, lo que la hace fácilmente accesible, más amena y divertida.




Otras ventajas:

El CD/Libro Virtual Flash 3D contribuye, además, a conservar el medio ambiente, ya que reduce al máximo el uso de papel para su producción.

Atención Librerías:Precios especiales para librerías que estén interesadas en ofrecer nuestro producto a sus clientes y usuarios. Los interesados pueden ponerse en contacto con esta editorial para información sobre el precio y las condiciones.



Las palabras escritas cobran vida cuando se publican en formato digital.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión